domingo, 30 de diciembre de 2012

CREACION DE FAMILIAS REVIT



Building Information Modeling (BIM), es  la mayor innovación en la industria de la construcción en los últimos 20 años.

Las empresas fabricantes de elementos para la construcción podrán adaptarse a este nuevo contexto creando "catálogo de recusos BIM" con sus productos.
Dataedro puede proveer de las familias de Revit personalizados según sus especificaciones técnica. Las familias de Revit son los bloques de construcción de los modelos BIM.
Trabajando con Autocad es muy normal insertar dibujos de webs de empresas que ofrecen sus productos en dwg o similar, lo cual beneficia a esas empresas porque facilita el trabajo a los arquitectos e ingenieros.
BIM se impone y Revit es el programa que tiene la mayor cuota de mercado. Por otro lado, los usuarios están a la expectativa de que las empresas saquen dichas librerías para facilitar de forma extendida el uso de este nuevo paradigma de trabajo. Ahora los bloques se sustituirán por familias en formato para REVIT.
Con este servicio, Dataedro pretende que sus clientes con una pequeña inversión, tengan la opción de estar muy fácilmente integrados en proyectos de España o de todo el mundo gracias a internet.
El fabricante conseguirá que cuando se usen sus familias, sus productos pasen directamente a la memoria del proyecto con todas sus propiedades.




2 comentarios:

  1. Buen dia, alguien que me pueda ayudar, solo manejo revit architecture nivel básico, y llevo algo de tiempo tratando de crear una familia de armadura o le llaman viga celosia, que tenga dos perfiles en la cuerda inferior y dos perfiles en la cuerda superior, y las diagonales y montantes van en medio de las cuerdas. Mi e-mail yoniwinter@yahoo.com.mx Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buen día, alguien que me pueda ayudar para crear una familia de armadura o también llamada viga celosia, que tenga dos perfiles en la cuerda inferior y dos perfiles en la cuerda superior y las diagonales y montantes estén en medio de los dos perfiles de cada cuerda, llevo algo de tiempo tratándola de dibujar. Mi e-mail yoniwinter@yahoo.com.mx
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión si que importa